lunes, 23 de enero de 2012

Tarta de Kit-Kat y Lacasitos.

Vengo a actualizar el blog para ver si me distraigo un poco. ¡Y esque este mes va a acabar conmigo! Mes duro de impuestos; horas y horas en la oficina delante de un ordenador y una montaña de facturas... Y llego a casa y ¡me pongo con el ordenador! Se conoce que no me canso de darle a la tecla.








Recupero fotos de este verano para explicar la receta de esta tarta. Receta sencilla donde las hay, tan sencilla que un niño podría hacerla.

No es más que un bizcocho de chocolate (como el que expliqué en la entrada anterior) relleno de mermelada de fresa. Esponjoso y jugoso. What else?





Una vez tenemos el bizcocho frío, lo partimos en dos con cuidado, para despues rellenarlo con la mermelada de fresa... Muuucha mermelada de fresa. Y volvemos a cubrir el bizcocho con la otra mitad.

Después se colocan los kit-kat's en forma de muralla (se pegaran un poco por la mermelada que sobresalga del bizcocho, pero aún así yo le coloqué los lazos para sujetar más, y encima quedan vistosos). Sólo nos queda echar los lacasitos al gusto encima de la tarta, para darle color, sabor y un toque crujiente al bizcocho.






Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi amigo Savio, en Agosto. Y por su cara, ¡parece que le gustó!





Espero que os animéis a hacerla, o por lo menos que la dificultad no sea una excusa. :)

1 comentario:

  1. Receta estrella..!!
    X cierto espero q la gente q vea sta receta y no conozca a Jesus no piense qe es 1 orco de Mordor.....
    Bstss

    ResponderEliminar